El Infantil B venció al Eume y el Infantil C cayó en Cariño.

Distinta suerte para nuestros equipos infantiles de liga local en la pasada jornada. El Infantil B sacó adelante su visita al Eume Deportivo mientras que el Infantil C rompió su buena dinámica cayendo el domingo ante el Cariño.

El Infantil B cosechaba su séptima victoria consecutiva tras imponerse al Eume Deportivo por 1-5 en un partido que dejó encarrilado durante el final de la primera mitad. El equipo de Jose y Chen tuvo cuarenta minutos bastante buenos y eso le permitió distanciarse en el marcador ante un rival que se mantuvo muy ordenado, sobre todo durante la primera media hora de encuentro. A raíz del 0-1, logrado pasado el minuto treinta, el equipo comenzó a mostrarse superior al equipo local y entre Uxio y Lucas ponían un 0-3 que prácticamente sentenciaba el encuentro.

Jorge y Adri Vázquez en los primeros minutos de la segunda parte anotaban el cuarto y el quinto tanto respectivamente. A partir de ahí, la intensidad del duelo caía un poco y únicamente veríamos un tanto más, obra de un jugador del Eume que dejaba el 1-5 definitivo.

El equipo sostiene su segunda posición por detrás del R. de Neda, equipo que visitará Caranza este fin de semana en el que será uno de los partidos más destacados de la jornada.

Peor le fueron las cosas al Infantil C que caía en su visita al Cariño por 6-4. El equipo de Dani y Pablo Cabaleiro realizó un mal partido en defensa y lo pagó cortando su racha de cuatro triunfos consecutivos ante un rival que puso en muchos aprietos la portería de Oscar.

La primera parte resultó bastante pareja y acababa con empate a un tanto después de que se adelantasen los nuestros con un gol de Amsiye rápidamente respondido por el Cariño con el gol de empate tres minutos después. El partido se volvió loco durante los segundos cuarenta minutos en los que ambos equipos gozaron de innumerables ocasiones de gol dejando un encuentro muy entretenido. Hubo intercambio de goles durante los primeros minutos y con empate a dos tantos se llegaba al último cuarto de partido. Ahí, prácticamente cada llegada acababa en gol y el cariño conseguía acertar en dos consecutivas. Con el 4-2, nuestro equipo se vio obligado a arriesgar aún más pero a cada gol, respondían los locales. Finalmente, el marcador reflejaba un 6-4 que acaba con la racha de los nuestros en un partido en el que no logró mostrar su nivel habitual en defensa.

Esta semana, el equipo también afrontará un atractivo partido ya que visita Caranza el Ánimas B, segundo clasificado de este Grupo E1.