Empate del Femenino ante el Sporting Cambre B.

Empate 2-2 para nuestro equipo Femenino en su visita al Sporting Cambre B el domingo por la tarde. El equipo de Alberto, Paco y María estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos pero lo impidió un tanto de las locales en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Las nuestras se mostraron muy ordenadas en defensa ante uno de los equipos de la zona noble de la tabla y trabajaron muchísimo en un campo muy grande. El Cambre B es un equipo al que le gusta tener la pelota y atacar con muchas jugadoras lo que obligó a las nuestras a realizar un gran trabajo. Su forma de jugar también le hace arriesgar mucho con la defensa muy adelantada y eso dio opciones a nuestro equipo. Tras encajar el 1-0 en una jugada por banda que remataba desde cerca una jugadora del equipo local, nuestro equipo se reponía pronto y lograba empatar con un gran gol de Iria de tiro desde fuera del área aprovechando que la portera local estaba adelantada.

Con ese 1-1 se llegaba al descanso y daba paso a una segunda mitad en la que el guion fue el mismo pero en el que los dos equipos comenzaron a acusar el cansancio. Iria seguía siendo una pesadilla para la defensa local y tras una jugada individual, forzaba un córner que acabaría con el 1-2 obra de Irene cuando corría el minuto cincuenta y dos. El Cambre se echó entonces arriba acumulando mucha gente en ataque y tuvo alguna opción clara para lograr el empate, sobre todo a balón parado, pero entre Carla y la defensa, que rayó a gran nivel, conseguía mantener ese marcador. Por nuestra parte, alguna contra para haber podido marcar el tercero aunque finalmente, cuando pasaban casi seis minutos del tiempo reglamentario, un rechace dentro del área era aprovechado por una jugadora rival para anotar el 2-2 definitivo.

Gran partido de las chicas en un campo en el que sólo han vencido dos equipos a lo largo de toda la temporada. El próximo encuentro de las nuestras será en casa ante el Perlío.