Cadete C e Infantil C no pudieron puntuar la semana pasada.

Cadete C e Infantil C no pudieron sacar nada positivo en sus partidos a domicilio ante Libunca y Narón O Freixo B.

El Cadete C jugó el viernes en La Gándara ante el Libunca y caía por 4-0 en un encuentro en el que los locales realizaron una gran primera parte y dejando todo prácticamente sentenciado. Al descanso el marcador ya reflejaba los cuatro goles con los que acabaría el choque después de que el equipo aguantase el 0-0 inicial durante más de veinte minutos. En esos últimos minutos de la primera mitad, el Libunca hizo mucho daño y lograba los cuatro goles de forma consecutiva antes de que se llegase al descanso. En la segunda parte, el ritmo del partido bajó varios puntos y no pasaron muchas cosas. Minutos para todos en un encuentro en el que el equipo tuvo que echar mano de jugadores infantiles para afrontarlo en mejores condiciones.

El equipo de Xabi acaba su participación en este Grupo D1 que ha tenido como campeón al C.D. Cariño, al que felicitamos desde aquí.

El Infantil C tampoco podía puntuar en Río Seco tras caer ante el Narón O Freixo B por 3-1. Los de Pablo Cabaleiro y Bruno realizaron un buen partido pero acababan cediendo ante un rival que llegó algo más fresco al tramo decisivo.

El Freixo B se adelantó al cuarto de hora pero los nuestros conseguían empatar con un bonito gol de falta de Mateo. Con 1-1 se llegó a los últimos veinte minutos en los que el equipo tuvo mayores dificultades. En el minuto sesenta y dos se adelantaba el equipo naronés y aunque los nuestros intentaron lograr al menos la igualada, se encontraron con un tercer gol del equipo local a falta de cinco minutos para el pitido final.

En su próximo partido, el equipo recibirá en Caranza al Cedeira B.