Nuestro Alevín F11 viene de jugar de forma consecutiva ante dos de los mejores equipos de la competición. En el partido de la jornada pasada del Torneo Conservas Calvo, los de David Cantos y Marcos visitaban al equipo anfitrión del Torneo, el Luis Calvo, y caían por 6-3 después de hacer una gran primera parte pero caer ante la superioridad física del rival.
El equipo salió al campo muy bien plantado y pronto se ponía por delante en el marcador. Los nuestros llegaban a ponerse con una ventaja de 1-3 durante el primer tiempo con goles de Antón y Andrés en dos ocasiones, pero en la segunda parte, acusó el trabajo realizado y el equipo local hizo gala de su superioridad en el aspecto físico para darle la vuelta al resultado hasta el 6-3 final.
Este martes, el equipo disputó un nuevo partido recibiendo al Deportivo de La Coruña ofreciendo nuevamente un gran rendimiento. Triunfo para el equipo coruñés por 1-3 tras un choque en el que nuestro equipo se puso por delante con un gol de Andrés en los primeros minutos.
El buen trabajo del equipo le permitió mantener su ventaja durante muchos minutos y se mantuvo con opciones durante todo el partido. La presión que ejerció el Deportivo en la segunda parte hizo que robase algún balón en la salida de balón de los nuestros y así le daba la vuelta al resultado. El 1-3 definitivo llegaba a falta de un cuarto de hora para el final ya con nuestro muy cansado por el gran esfuerzo realizado.
Restan por jugar tres jornadas en las que nuestro equipo se enfrentará a domicilio a Montañeros y R. de Ferrol y jugará en casa como local ante la U.D. Cee.