Victorias para Juvenil B y Cadete B.

Foto: Karlos Basoa

Importantes triunfos para Juvenil B y Cadete B en sus partidos ante Cariño y Meirás respectivamente.

El Juvenil B de Manu Amado y Hugo lograba su cuarta victoria de forma consecutiva un partido muy disputado como todos los que han disputado esta temporada ambos equipos que ya se han medido en tres ocasiones. En las dos primeras, el Cariño lograba llevarse la victoria de Caranza pero esta vez eran los nuestros los que le devolvían la moneda y se imponían por 1-2.

El partido estuvo muy parejo sobre todo durante una primera parte que finalizaba sin goles. Mucho respeto entre ambos conjuntos y pocas ocasiones de gol. En la segunda parte, el choque estuvo más entretenido y pronto llegaría el primer gol, obra de los locales al cuarto de hora. Este tanto obligó a nuestro equipo a arriesgar un poco más y comenzaba a mover el banquillo buscando gente de refresco. En la convocatoria, varios jugadores cadetes que dejaron gran impresión y que contribuyeron a que el equipo le diese la vuelta al resultado en el último cuarto de hora con goles de Roi y Adri Pena.

El equipo se coloca en la quinta posición y se mantiene con opciones de pelear en estas últimas cinco jornadas por la cuarta plaza. A falta de esos cinco partidos para la conclusión de la liga, el equipo está a seis puntos de la tercera posición que comparten As Pontes y Perlío, que se miden en la próxima jornada. Los nuestros afrontarán esta semana un partido crucial ante el Meirás y en caso de triunfo podrían ponerse a tres puntos de un objetivo que hace un mes, parecía imposible.

El Cadete B por su parte se imponía por 1-0 al Meiras en un partido en el que fue mejor que su rival pero tuvo muchos problemas de cara portería. El rival se defendió durante todos los minutos muy ordenadamente pero aún así los nuestros fueron capaces de generar un buen puñado de oportunidades. El equipo de Fran Insua e Isma tuvo paciencia, supo esperar su momento y finalmente el partido se decidiría con un solitario tanto a falta de menos de diez minutos para la conclusión.

Tres puntos importantísimos para el equipo en su lucha por las plazas de ascenso provincial que le deja actualmente quinto en la tabla recibiendo en la próxima jornada al R. de Neda. Entre el tercero, el Galicia de Mugardos, y el sexto, el Narón O Freixo, únicamente hay tres puntos de diferencia por lo que nos esperan cinco jornadas muy interesantes en la lucha por dos puestos de ascenso a Provincial.