Los entrenadores del club despidieron el año con un partidillo.

Amena mañana para decir adiós a 2019.

Como viene siendo habitual durante las últimas temporadas, entrenadores y directivos del club se reunieron en nuestros campos el día 31 de diciembre por la mañana para despedir el año con un partidillo y unos pinchos.

Con Mahía y Javi como capitanes, el partido nos dejó por ejemplo un duelo padre-hija entre Paco y Carla, a los jóvenes (Adam, Alexander, Elías…) intentando tirar del carro y a los más veteranos, aquí no damos nombres, tirando de oficio. También pudimos ver a Adri, lesionado, recibiendo las protestas de los jugadores por las decisiones arbitrales o a alguno que otro más cerca de la botella de agua que del balón. En resumen, una mañana muy divertida para poner punto final a 2019 con una pachanga que aunque no tuvo mucha intensidad (será que nuestros entrenadores no están en la mejor forma posible), dejó muchos goles e imágenes divertidas.

 

 

Con cierta polémica, el MVP del partido fue Paco, que recibía su trofeo de manos de Javi Pérez, mejor jugador de la pasada edición y del Presidente Kike.

 

Después del esfuerzo realizado, unos pinchos para reponer fuerzas y celebrar estas fechas con los mejores deseos para el nuevo año, que esperemos traiga muchas alegrías para nuestro club.