Antonio, mister Viveiro Juvenil: » Hemos hecho el mejor partido de la temporada…¡¡ y perdemos !!».
«Hablamos con Antonio, mister del juvenil del Viveiro, una vez finalizado el partido, y nos comentó lo siguiente : » El Galicia compite muy bien, saben a lo que juegan. Nosotros hemos hecho el mejor […]
