Celso, mister del Calasanz : » El Galicia tiene jugadores determinantes arriba»

«Lo intentamos.  Tuvimos iniciada la segunda mitad varios minutos en los que dominamos claramente pero no pudimos definir, y cuando mejor estábamos llegó su segundo gol, y a partir de ahí nos desarbolaron. Tienen jugadores buenos en la parte ofensiva, y si les dejas espacios, pues los aprovechan. Ellos estuvieron acertados en las opciones que tuvieron.  El Galicia ha tenido la fortuna de marcar en los momentos en los que mejor estaba el Calasanz, Parece que estamos en una pequeña mala racha, hoy entraba dentro de lo previsible perder, quizá lo esperábamos menos la semana pasada ante el Betanzos. Ahora tenemos dos partidos ante los dos últimos clasificados, a ver si somos capaces de vencer y recuperar el tono que parece que hemos perdido en estas dos jornadas. «

¿Qué te pareció el Galicia?

Bien, como te digo, tiene individualidades arriba muy determinantes. Pensé que iban a salir a presionarnos arriba…..pero luego, cuando se vieron con ventaja, ya nos crearon mas problemas. Y no solo eso, sino que me gustaron porque han sabido administrar muy bien su ventaja en todo momento.

Alejandro Montero ha hecho hoy tres goles……

Alejandro es un jugador muy complicado de marcar cuando le dejas espacios. Es un jugador determinante, pero el Galicia arriba tiene también a su número 10, Iago….al 9, Jesús, que me parecen jugadores muy buenos para la categoría.

Calasanz, Galicia…….¿Ves algún favorito mas?

A mí, sin duda el Orillamar. Para mí el equipo mas fuerte de la categoría. Después, el Viveiro creo que es un equipo fuerte. El Lalín, Estrada…..creo que les va a faltar para estar ahí arriba. Queda mucha liga, y hay equipos que van a ser complicados de ganar. Hay que competir en todos los partidos, pero queda mucho, y pueden pasar muchas cosas. Todos los equipos tienen buenas individualidades.