Héctor, mister del Juvenil : ” Quizá el resultado fue excesivo”

Héctor, tras la importante victoria conseguida en la tarde del miércoles ante el Calasanz, nos comenta : ” Fue un buen partido, intenso, entre dos buenos equipos. La primera mitad estuvo disputada, quizá nosotros estuvimos un poquito mejor, dominamos bien, estuvimos serios en defensa, y en ataque creo que tuvimos buenas opciones, aparte del gol. Después, en la segunda mitad, los primeros veinte minutos ellos cogieron terreno, nos dominaron, y cuando peor estábamos llegó nuestro segundo gol. A raíz de ese gol, ellos se vinieron un poco abajo, y ya llegaron el tercero y el cuarto, pero bueno, creo que el resultado fue excesivo para el tipo de partido que se jugó.”

No me gusta destacar individualidades, porque siempre te dejas a chavales que han hecho mérito para que los nombres, pero no hablar de Alejandro Montero, con sus tres goles, en especial el tercero que  es de auténtico jugador de talento……..

Si, fue un gran gol. Alejandro hoy estuvo muy bien, como todo el equipo. Es un chaval que se ha adaptado muy bien a nosotros, al sistema, y se encuentra cómodo. Y sí, estoy muy contento con  Alejandro porque además se ha complementado muy bien con Jesús y con Iago, que han hecho también un gran partido.

Lo que destaco del equipo es eso, que es un equipo, donde hay buenas individualidades, pero sobre todo me llama la atención el orden del equipo; sin embargo, hoy me han sorprendido los centrales, Dani y  Miguel, y un jugador de banda,  Nano…..

Miguel lleva toda la vida en el Galicia, es un chaval de primer año, y para mí es un central enorme, de lo mejorcito de la categoría. Es un chaval trabajador, humilde, y como futbolista está creciendo mucho. En cuanto a Nano, vino del Portuarios, estaba en liga local, y nos está dando un gran rendimiento. Es otro chaval estupendo como persona. Y en cuanto a Dani, es muy buen central, un jugador muy serio, rápido, domina el juego aéreo, y para mí esta siendo otro  de los grandes centrales de la categoría.

Queda mucha temporada…

Queda muchísimo. De nada vale ganar hoy, si vamos a Villalba y perdemos. Ya se lo digo a los chavales: queda mucha liga y esto hay que ir poco a poco.