El Femenino suma tres nuevos puntos a domicilio.

Trabajada victoria en O Beco.

El pasado sábado, nuestro equipo Femenino visitaba al Discalzas de Cedeira y se imponía por 0-3 en lo que significaba la tercera victoria consecutiva para el equipo de Truman y Alberto Montenegro.

Afrontaban un partido complicado las nuestras ante un rival muy sólido, de los conjuntos menos goleados y que hasta la fecha, tan sólo había encajado una derrota. El partido siguió el guión esperado con nuestro equipo llevando la iniciativa ante un Discalzas que defendía con mucha gente y trataba de salir a la contra. Los primeros minutos no tuvieron demasiado ritmo aunque ya hubo las primeras ocasiones de gol.

Cinco minutos bastaron a las nuestras para romper el partido. Pasado el cuarto de hora, dos goles de Andrea ponían un 0-2 tras aprovechar unos minutos de desconcierto del equipo local. Un 0-2 es una ventaja más que importante para el equipo menos goleado y las nuestras comenzaron a manejar el resultado.

En la segunda parte, Melissa anotaba el tercer gol en los primeros instantes y ahí se sentenciaba el duelo. Con 0-3, las nuestras intentaron controlar el partido para que no hubiese sustos y lograban una vez más, dejar la portería a cero ante un rival que en ningún momento bajó los brazos.

Con esta victoria, y con todos los equipos de arriba con los mismos partidos disputados, el equipo sigue siendo líder ,con el Cultural Maniños en segundo lugar a seis puntos, a una jornada de finalizar la primera vuelta.