Mala jornada en cuanto a lesiones.

Desafortunado fin de semana para los nuestros.

El pasado fin de semana tuvimos la mala noticia de las lesiones de varios jugadores del club en sus respectivos partidos. Desgraciadamente, más jugadores de lo normal en una jornada cualquiera, sufrieron daños de diferente alcance.

Laura Díaz, del Femenino, Iván Fernández del Juvenil A, Raúl Tallón del Cadete B, Iván Bustabad del Infantil A y Gonzalo Álvarez del Infantil B resultaban lesionados durante los compromisos de esta semana.

El Femenino, que hace pocas fechas recuperaba después de una larga lesión a Paula Rodríguez, tenía la mala noticia de la lesión en una rodilla de Laura Díaz. Iván Fernández llevaba un fuerte golpe en la espalda durante el partido del Juvenil A y el jugador del Infantil A, Iván Bustabad se dañaba un brazo . También jugador infantil, Gonzalo Álvarez también resultaba lesionado aunque parece indicar que de menor gravedad. Todos ellos están pendientes de pasar por el traumatólogo para saber más sobre sus lesiones.

Peor suerte corría Raúl Tallón, jugador del Cadete B, que se producía una fractura de radio en su brazo izquierdo y era operado el mismo día. Afortunadamente, la operación fue bien y Raúl ya se encuentra en casa.

Desear a todos nuestros jugador@s una pronta recuperación, mandarles un abrazo desde el club y esperar que estén de vuelta por los terrenos de juego a la mayor brevedad.