El Infantil B comienza la liga con victoria.

Contundente triunfo a domicilio ante el C.D. Narón.

El pasado fin de semana, el C.D. Narón y nuestro Infantil B disputaron el partido de la primera jornada del Grupo 3 adelantando una semana el comienzo de la competición, previsto para este próximo fin de semana, en lo que fue la primera victoria para nuestro Infantil B en un campo muy complicado.

Triunfo por 1-7 para el equipo de Paulo y Toni que realizó un encuentro sobresaliente ante un rival al que ya se había enfrentado en la fase previa y que le había puesto las cosas muy complicadas.

Pese al marcador final, el partido estuvo igualado y los dos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol. El acierto de los nuestros propició ese resultado a favor de los nuestros por esa diferencia. El partido tuvo su clave en la primera parte. Los nuestros golpearon al principio y al final de esta primera mitad dejando encarrilado el partido a su favor. Diez minutos de inspiración al inicio permitieron al equipo colocarse con 0-2 antes de pasar a una fase de partido más igualada. Entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda los nuestros se iban a un 0-4 que sentenciaba el partido. Pese a que el Narón recortaba distancias con su primer gol, acto seguido llegaba la respuesta de nuestro equipo. En el tramo final se completaba el marcador que certificaba la primera victoria del equipo en liga. Los goles del equipo fueron obra de Brais, Hugo , Gael y Hugo en cuatro ocasiones.

Paulo nos resumía el partido de los suyos:

«Fue un partido muy intenso y disputado. Mucho más igualado de lo que muestra el resultado final. Los diez primeros minutos fueron posiblemente los mejores de la temporada por nuestra parte. Conseguimos dos goles y a partir de ahí ellos lograron igualar las cosas y sacudirse nuestro dominio. Hubo ocasiones para los dos pero ambos estuvimos muy fallones aunque al filo del descanso nosotros logramos ese tercer gol de la tranquilidad.

La segunda parte sí que nos mostramos superiores y con el cuarto gol sentenciamos el partido. De ahí al final ellos lograban su gol pero reaccionamos de inmediato con el quinto.

Es un resultado engañoso pues el partido fue muy exigente para los chavales, que nuevamente mostraron carácter ante un equipo de segundo año.»

El equipo recibirá en la segunda jornada al N. O Freixo en Caranza.