El Cadete B sigue atravesando un gran momento.

Sólido triunfo a domicilio ante el Estrella.

Cuatro de cuatro para nuestro Cadete B en este inicio de liga en el Grupo 3 después de su trabajado triunfo en O Cadaval ante el Estrella por 0-2. El equipo de Xelo, Martín y Fran continúa ofreciendo grandes sensaciones cada semana y esta jornada se imponía a domicilio al equipo con el que se encontrará en semifinales de Copa a finales de este mes.

Los nuestros intentaron como en cada partido llevar la iniciativa y lo consiguieron durante muchas fases del encuentro. Su apuesta le permitía ponerse por delante antes de que se cumpliera el cuarto de hora gracias a un gol de Martín con el que sería único tanto de la primera parte.

 

En la segunda mitad, el equipo subió el listón en defensa para evitar que sucediera como en el partido ante el R. de San Pedro en el que los nuestros tuvieron unos minutos de desconexión que le costaron dos goles. En esta ocasión, el equipo se sobrepuso con nota a los intentos del equipo local y conseguía que la portería de Xabi quedase a cero. No sólo eso sino que Balado, mediada esta segunda parte, lograba el gol de la tranquilidad. No se verían más tantos y el equipo certificaba la cuarta victoria en cuatro jornadas en un campo complicado.

Además de nuestro equipo, la S.D. O Val y el C.D. Narón B también cuentan sus partidos por victorias y comienzan a abrir brecha con los equipos de la zona media de la tabla. La próxima jornada, el equipo recibe en Caranza al Meirás.