El Juvenil B empató en casa ante el Meirás.

Los nuestros suman su primer punto en liga.

Nuestro Juvenil B lograba su primer punto en el Grupo 3 de Primera Autonómica tras empatar en casa 1-1 ante el Meirás en partido de la tercera jornada.

El equipo de Cobas y Emilio mejoró la imagen de partidos anteriores y dominó la mayor parte del encuentro pero nuevamente, los errores puntuales le cuestan puntos. El equipo consiguió encerrar al rival en su área durante buena parte de la primera mitad teniendo varias ocasiones para inaugurar el marcador. Sin embargo el Meirás aprovechaba una indecisión entre defensa y portero para ponerse por delante. El equipo reaccionó y lograba por medio de Dani el gol del empate antes del descanso.

La segunda mitad siguió una tónica parecida. Dominio de los nuestros pero pocas ocasiones claras de gol. Pese a que el partido se rompió un poco al final, ninguno de los dos conseguía romper esa igualada.

Hablábamos con Cobas después del partido:

«Fue un partido igualado. Empezamos mejor y se jugó mucho en campo rival. Conseguimos encerrarles en su área y tuvimos varias ocasiones para adelantarnos. Sobre todo una a puerta vacía que fallamos justo antes de que ellos lograsen el primer gol tras un fallo defensivo nuestro. Pese al gol, seguimos atacando y pudimos empatar tras una bonita jugada antes del descanso.

En la segunda mitad tuvimos de nuevo la posesión ante un Meirás que esperaba atrás para salir a la contra. Nosotros tuvimos algún acercamiento y el partido se convirtió en un toma y daca aunque no se vieron más goles.

Al final conseguimos un punto que nos dará un poco de ánimo para los próximos partidos.»

La próxima jornada el equipo visita O Pote para medirse al Cultural Maniños.