El Femenino sigue dando pasos adelante.

Victoria en Os Pinares por 0-2.

20/11/2018

Importante triunfo el fin de semana para nuestro equipo Femenino que participa en la Liga F8 Ferrolterra. El equipo de Truman y Alberto Montenegro se imponía a domicilio al Perlío por 0-2 en un partido que enfrentaba a los dos únicos equipos invictos de la categoría.

 

Partido igualado entre dos equipos de la zona alta y en el que los dos hicieron un gran partido. Sin embargo, el acierto lo tuvieron las nuestras y el encuentro acababa cayendo de su lado.

Salieron muy fuertes las nuestras tal y como acostumbran y el Perlío se vio un poco sorprendido en esos minutos iniciales. Los dos goles del partido se verían en los primeros diez minutos y ambos tendrían firma de jugadoras de nuestro equipo. Paula Rey y Melissa ponían muy bien las cosas con un 0-2 que pese a todo no hundió al conjunto local.

El Perlío puso en apuros a las nuestras y durante muchos minutos dominó. Sin embargo, nuestro equipo demostró el porqué de ser la defensa menos goleada del campeonato y logró salvar los ataques de las jugadoras locales. Las nuestras, pese a ir ganando también buscaron su tercer gol y tuvieron ocasiones para lograrlo. Se sacudieron el dominio local y fueron mejores durante muchos momentos.

No habría más goles y el partido acababa con el 0-2 con el que se llegaba al descanso. Tres nuevos puntos para el equipo que le hacen consolidar un poco más su primer puesto y habiéndose enfrentado a todos los equipos de la zona alta. La ventaja con el segundo clasificado es de cuatro puntos antes de recibir este próximo fin de semana a A Capela en Caranza.