El Infantil C pagó caros sus errores ante el R. de San Pedro.

Mal día en defensa para el equipo.

19/11/2018

El Infantil C caía en su visita al R. de San Pedro por 6-3 en partido disputado el viernes en A Gándara. El equipo de Alexander y Adrián no inicio con buen pie ninguna de las dos partes y eso le costó el partido. A los diez minutos mandaban los locales por 2-0 y el equipo se veía obligado a remar demasiado tras ese mal comienzo. Al descanso ganaba el R. de San Pedro por 3-1 después de un intercambio de goles a la media hora.

En la segunda mitad, se repitió el guión de la primera y el equipo local lograba tres goles en los primeros diez minutos que sentenciaban el partido. Los nuestros pasaron a tener sus mejores minutos y lograban dos goles consecutivos para poner el 6-3 con veinte minutos por delante. El San Pedro se defendió con orden en ese tramo final y el partido acababa con ese mismo marcador.

Adrián nos hablaba un poco del partido de los suyos:

«Nos enfrentábamos a un equipo con unos números parecidos a los nuestros por lo que esperábamos un partido igualado. No entramos bien y nos vimos 2-0 abajo muy pronto. Nos marcan el tercero cuando parecía que íbamos a más aunque pudimos recortar distancias con el gol de Pablo.

En la segunda parte nos pasó lo mismo. Diez minutos de desconexión nos cuestan tres goles y se acaba el partido. No nos vinimos abajo y nos hicimos con el dominio del partido hasta el final. Con los goles de Adri Novo y Adri García nos acercamos y pudimos meter alguno más aunque fallamos en la finalización.

Ellos aprovecharon muy bien nuestros despistes y pagamos muy caro salir un poco desenchufados. Nos quedamos con el esfuerzo de los chavales, con las fases de dominio que tuvimos a lo largo del partido aunque el partido estuviera sentenciado. Felicitar al R. de San Pedro por su buen partido y a seguir trabajando.»