El Juvenil B no tuvo el inicio soñado.

Derrota en casa en el primer partido de liga.

20/11/2018

No tuvo su día nuestro Juvenil B el pasado domingo y cayó en casa ante el Cedeira por un contundente 1-4 tras un mal partido del equipo de Cobas y Emilio.

Mucho mejor el equipo visitante que sorprendió a los nuestros en una gran primera parte aprovechando muy bien sus ocasiones ante la portería de Iván. El equipo salió dormido y se vio superado en todas las líneas por su rival. Cierto es que el Cedeira mostró una gran efectividad en sus llegadas pero eso no disimula la mala primera parte de nuestro equipo.

A la media hora, el equipo de O Beco mandaba por 0-3 después de lograr tres goles en un cuarto de hora. Los dos primeros casi seguidos dejaron un tanto noqueados al equipo y el tercero significaba un duro golpe a nuestras aspiraciones.

En la segunda parte, los nuestros mostraron una mejor cara y con los cambios realizados subieron el ritmo haciéndose con el mando del partido aunque sin acertar en ninguna de las ocasiones generadas. Un gol fantasma tras un córner significaría el cuarto gol visitante sentenciando el partido. A partir de ahí, el rival se encerró y los nuestros únicamente lograrían recortar distancias a pocos minutos para el final.

Cobas nos resumía el partido de su equipo:

«Hemos realizado un mal partido. Comenzamos dormidos y no logramos dar tres pases seguidos. Cada vez que nos llegaban creaban peligro y lograron meter tres de las ocasiones que tuvieron.

En la segunda parte mejoramos con los cambios y comenzamos a dominar. Nos encontramos con un cuarto gol en contra a balón parado y el partido estaba finiquitado. De todas formas, los chavales continuaron peleando y dominamos hasta el final aunque sin mostrar acierto hasta el gol que marcamos en los últimos minutos.

Partido para olvidar y comenzar a preparar el próximo.»

El equipo visitará la próxima jornada al Eume Deportivo.