El Infantil B y el Infantil C afrontaron nuevos compromisos.

Muchos goles la tarde del viernes en Caranza.

La tarde del viernes, los protagonistas en Caranza fueron el Infantil B y el Infantil C. Los primeros derrotaban al Cedeira por 6-4 tras un partido que se complicó en exceso cuando lo tenía ganado. Los segundos, caían por 1-9 ante el Numancia de Ares en una nueva jornada de esta fase previa.

El Infantil B se llevó un buen susto por parte del Cedeira al complicarse mucho un partido que dominaba con claridad. Comenzaban fuertes los nuestros con dos goles en los primeros diez minutos. Al cuarto de hora llegaba el tercero y antes del minuto 30, el marcador era de 4-0. Todo parecía sentenciado pero el Cedeira no bajó los brazos y antes del descanso marcaba su primer gol. Con 4-1 se llegaba a los últimos veinte minutos de partido que fueron una locura.

El Cedeira lograba tres tantos consecutivos en apenas cinco minutos que ponían un 4-4 sorprendente para el numeroso público que presenció el partido. Los nuestros veían como les levantaban un 4-0 y volvieron a reaccionar de inmediato. Un minuto después del 4-4, el equipo marcaba su quinto gol y a falta de poco para el final llegaría el sexto y definitivo tanto.

Sufrida y trabajada victoria para el equipo ante un gran Cedeira que otorga tres nuevos que le permiten continuar con su pleno de triunfos en las cuatro jornadas disputadas. Los goles del equipo fueron obra de Hugo, Marco y Javier en cuatro ocasiones.

Paulo nos comentaba un poco este entretenido partido de los suyos:

«El partido ha tenido dos caras. En la primera estuvimos muy solventes, combinando muy bien, dominando la posesión, teniendo ocasiones y marcando cuatro goles. Antes del descanso tuvimos un despiste que nos costó el primer gol del Cedeira.

La segunda parte fue todo lo contrario. El Cedeira le dio un ritmo al partido que nos hizo mucho daño. No supimos manejar los tiempos y en diez minutos de locura nos marcan tres goles.

Lo positivo es que supimos reaccionar cuando peor estábamos y logramos los dos goles de Javi que nos permiten sumar los tres puntos para seguir arriba en la clasificación

El Infantil C por su parte caía ante el Numancia de Ares por 1-9 tras un partido de dominio visitante. El Numancia, superior claramente en el aspecto físico, imprimió un ritmo alto de juego que al equipo de Alexander y Adrián lo puso en muchas dificultades. Al descanso mandaba el equipo visitante por 1-4 después de colocarse con 0-3 y ver como los nuestros anotaban su tanto. El cuarto tanto visitante llegaba justo antes del intermedio alejando un poco más al equipo después de una pequeña reacción.

En la segunda parte, los nuestros acusaron el esfuerzo realizado y las pocas rotaciones desde el banquillo. El Numancia no se replegó en ningún momento presionando a lo largo de todo el partido. Pese a ello, el equipo no renunció a jugar la pelota desde atrás aunque esto le costará algún tanto tras fallar en la salida de balón. Ni una pega al equipo pese al marcador pues en cuanto a actitud y esfuerzo, no se puede reprochar nada a los chavales.

Adrián nos comentaba un poco el partido de su equipo:

«Fueron superiores a lo largo del partido y aunque en la primera parte fuimos capaces de aguantar buena parte de los minutos sus ataques, encajamos tres goles consecutivos. Nos metimos un poco en el partido con el gol de Hugo pero el cuarto gol antes del descanso nos afectó en el aspecto psicológico.

La segunda parte estuvo dominada por ellos y comenzaron a faltarnos las fuerzas. Teníamos pocos jugadores en el banquillo y además tuvimos algún contratiempo en forma de lesión. Jugaron a placer en el tramo final y de ahí el marcador final.»