Empate del Infantil A ante el Residencia.

No está teniendo suerte como local nuestro Infantil A que participa en la Liga Gallega. El equipo de Adri, Emilio e Isma empataba el pasado fin de semana 1-1 ante el Residencia tras un encuentro marcado por el estado del terreno de juego.

La fuerte lluvia hizo que el campo estuviese en malas condiciones, muy encharcado, casi impracticable en algunas zonas y complicó mucho el juego de ambos equipos. Nuestro equipo se adelantaba con un tanto de Hugo desde los once metros mediado el primer periodo y con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, los dos equipos se vieron obligados a realizar un gran esfuerzo. Las mejores ocasiones de ambos venían de balones que se quedaban por el camino, acciones a balón parado o juego directo.

Precisamente a la salida de un córner ya en el tramo final, una mano era señalada como penalti y el jugador del Residencia batía a Edu logrando la igualada. Antes de este tanto, los nuestros tuvieron una clara ocasión para el 2-0 pero fallaron con todo a favor. Después del empate, Alfonso tuvo la victoria en sus botas tras un balón largo en el que estuvo más listo que el defensa pero fallaba el mano a mano con el portero visitante.

Al final, reparto de puntos que deja a los nuestros con un sabor de boca agridulce por lo cerca que estuvo de lograr los tres puntos.

El equipo queda en la séptima posición antes de visitar la próxima semana al R. de Ferrol en el segundo derbi comarcal de la temporada.