Nuestros equipos infantiles de liga local continúan con su gran inicio de competición. El Infantil B se imponía a domicilio al R. De San Pedro con mucha claridad mientras que el Infantil C lograba la victoria en su desplazamiento a Os Pinares para medirse al Perlío B.
El Infantil B lidera el grupo 3 empatado a puntos con el Meirás tras lograr el triunfo en A Gándara ante un R. de San Pedro que se vio claramente superado por el ritmo que imprimía desde los primeros minutos el equipo de Jose y Chen.
Al descanso del partido el marcador ya era de 1-6, lo que reflejaba el buen partido de los nuestros ante un rival que también tuvo sus opciones logrando un gol al borde del descanso. En al segunda mitad, el dominio siguió siendo de los nuestros que lograban holgadamente la victoria sumando tres nuevos puntos que le permiten seguir en el liderato.
La próxima jornada, el equipo se enfrentará al Narón O Freixo B, quinto clasificado del grupo.
El Infantil C por su parte también está llevando a cabo un inicio de temporada sensacional. El equipo de Dani y Pablo Cabaleiro se imponía a domicilio al Perlío B por 1-6 en un partido que fue más complicado de lo que refleja el resultado.
Los nuestros realizaron una gran segunda parte que les permitió llevarse los tres puntos ante un equipo local que aguantó bien los primeros cuarenta minutos. Miguel, Gorka y Xoel en dos ocasiones anotaban durante el primer cuarto de hora de la segunda parte cuatro tantos que abrían una distancia en el marcador suficiente para que el equipo tuviese un final de encuentro tranquilo.
Tras esta victoria, nuestro equipo lidera en solitario este Grupo 2 y en la próxima jornada se enfrentará a uno de sus inmediatos perseguidores, el Cedeira.