
Punto de mucho mérito para nuestro Juvenil B en su partido ante la S.D. O Val. Los de Manu Amado y Víctor empataban 2-2 ante un Val que llegaba colíder de la clasificación y que estuvo cerca de llevarse los tres puntos de Caranza.
El partido tuvo un ritmo muy alto desde el inicio. El equipo visitante llevaba un poco más la iniciativa pero no lograba tener opciones claras ante la portería de Iker hasta que mediado el primer tiempo, un tiro desde el borde del área pasaba por el medio de muchos jugadores y se colaba en la portería. Poco antes, nuestro equipo ya había tenido que mover el banquillo por la lesión de Rober y con ese 0-1 finalizaba la primera parte.
En la segunda parte, los nuestros se estiraron, empezaron a tener más balón y a acercarse a la portería valexa. A falta de veinte minutos llegaría el 0-2 que parecía la sentencia pero nuestro equipo suele acabar bien los partidos y no se rindió. Un tanto de Theo a falta de cinco minutos devolvía las esperanzas de sumar y Bruno en el descuento hacía el 2-2 definitivo permitiendo al equipo sumar un punto que a diez minutos para el final parecía imposible.
Con este empate, el equipo se mantiene como único invicto y en la tercera posición. Ahora el líder es el Portuarios con quince puntos seguido de S.D. O Val, que cuenta con trece, y nuestro equipo, que suma doce. La próxima jornada, visita al campo de Os Pinares para medirse al Perlío.