Los Modestos no pudieron puntuar ante el Victoria.

Después de su triunfo a domicilio ante el Sporting Cambre, nuestros Modestos afrontaron el pasado domingo otra visita muy complicada a la casa del nuevo líder de la Primera Futgal, el Victoria.

Los de Rubén Gómez, Rubén Rodríguez y Borja caían en San Pedro de Visma por 2-1 tras un partido que vio todos sus goles durante la primera mitad y que empezó muy mal para los intereses de los nuestros ya que los locales se adelantaban a los dos minutos en su primera llegada a la portería de Gerardo. Con los dos equipos prácticamente asentándose en el terreno de juego, el Victoria ya se encontraba por delante y ponía el choque cuesta arriba y más aún cuando poco después del cuarto de hora llegaba el 2-0. Tras este gol, nuestro equipo comenzó a crecer en el partido y lograba recortar distancias con un gol de Pablo a la media hora. El chaparrón inicial del equipo coruñés había pasado y las cosas se igualaron.

En la segunda parte, pese a los intentos de los nuestros por buscar la portería rival, el Victoria demostró el porqué de su situación en la tabla y además de intentar tener posesiones largas, demostró tener oficio y consiguió que el resultado no se moviese. 

Derrota para los nuestros que saldan con tres puntos las dos visitas que ha tenido de forma consecutiva a los dos primeros clasificados. La situación no cambia en exceso ya que del décimo hacia abajo, el único equipo que sumó los tres puntos fue el Cedeira. La próxima jornada, partido trascendental en casa ante el Marte, decimosegundo clasificado con cinco puntos más.