El Viveiro se llevó los puntos ante el Infantil A.

El viernes por la tarde se disputó en Caranza el partido de la Preferente Futgal entre el Infantil A y el Viveiro. Triunfo para el equipo visitante por 2-5 tras un partido que decantó a su favor durante la primera mitad.

El equipo de Jaime y Dopico recibía a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y aunque no realizó un mal partido, pagó muy cara una primera media hora en la que los visitantes se mostraron muy acertados. En ese tramo de partido, el equipo lucense aprovechó para ponerse 0-3 arriba demostrando tener una pegada muy grande desde los primeros minutos. Al minuto diez el marcador era de 0-2 y en el treinta y tres llegaba el tercero.

Pese a encajar el 0-4 en los primeros minutos de la segunda mitad, los nuestros no le perdieron la cara al partido y tuvieron diez minutos brillantes en los que desarbolaron al equipo visitante. En apenas cinco minutos, un gol anulado y dos tantos obra de Iker y Barros. El resultado se ponía 2-4 y el Viveiro veía peligrar los puntos en un abrir y cerrar de ojos. Un par de centros desde la izquierda pudieron significar el 3-4 con minutos por delante pero no se acertó y el equipo visitante cerraba el partido con un gol de falta desde lejos.

Buena imagen del equipo sobre todo durante la segunda mitad ante un aspirante a playoff de ascenso División de Honor. Ahora, descanso por los carnavales antes de volver a la competición en dos semanas recibiendo al Compostela.