Un Cedeira muy eficaz se llevó los puntos ante los Modestos.

Mal inicio de año para nuestros Modestos que caían en el primer partido de liga de 2025 en casa ante el Cedeira por 1-3. Un encuentro marcado por el acierto en ataque de los futbolistas del Cedeira que dejaron el partido sentenciado durante la primera mitad.

Las no podían empezar peor ya que los visitantes se adelantaron en el marcador en el primer minuto de juego. Dani Bellas lograba un gol en una acción individual cuando los dos equipos apenas se habían situado en el terreno de juego. Nuestro equipo llevó más la iniciativa del juego, llegaba con asiduidad a la portería rival  y tuvo en botas de Jose su mejor opción para marcar durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, el Cedeira exhibió pegada y de las cuatro que tuvo durante el primer periodo anotó tres. El 0-2 llegaba en el minuto veinte y a cinco para el descanso el 0-3. La diferencia en el juego no era lo que reflejaba el marcador pero en la eficacia en las áreas, ahí los de O Beco se mostraron muy superiores.

En la segunda parte, pese a la dificultad por el resultado, el equipo buscó meterse de nuevo con opciones pero los visitantes mostraron ser un equipo con muchos años en la categoría y mucho oficio. Los minutos trascurrían sin que llegase ese gol y una vez que llegó, por medio de Jose a diez minutos para la conclusión, la reacción se quedó ahí pese a los intentos de nuestro equipo.

Derrota que complica mucho la situación del equipo al tratarse del rival que marcaba la salvación antes de esta jornada, última de la primera vuelta. De todas formas, queda mucho por delante y el equipo debe centrarse en recuperarse y ponerse a pensar en su próximo partido, de nuevo en casa y con el Oza Juvenil como rival.