
Fue positivo el bagaje del fin de semana para nuestros equipos juveniles. Empate del Juvenil A en su visita al Compostela B y triunfo para el Juvenil B su partido ante el Galicia de Mugardos.
Meritorio punto para el Juvenil A tras empatar 3-3 un partido que el Compostela B dominaba 3-1 en el minuto noventa. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar visitaba en el campo de As Cancelas a un rival que sólo ha encajado una derrota como local durante la temporada y realizó un buen papel pese al buen hacer de los compostelanos. Al descanso se llegaba con 1-0 tras un gol local en el ecuador de la primera mitad. A los diez minutos encajábamos el 2-0 y todo se ponía cuesta arriba. Castigo excesivo teniendo en cuenta lo visto sobre el terreno de juego pero Guizán anotaba el 2-1 a falta de un cuarto de hora devolviendo opciones de puntuar. Los últimos cinco minutos y el descuento fueron una locura y pasaron muchas cosas. El Compos B lograba ponerse 3-1 con un gol en el ochenta y ocho y se llegaba así al minuto noventa. El encuentro parecía sentenciado pero los nuestros no pararon de creer y Varela ponía el 3-2 con un par de minutos por jugarse y Javi establecía el 3-3 ya con el equipo volcado a la desesperada.
Buen punto para los nuestros en su primer partido de 2025, viendo cómo se desarrolló el encuentro y ante un rival que venía de tres victorias de forma consecutiva. El equipo cierra la primera vuelta en la decimosegunda posición y empezará la segunda visitando al equipo que marca ahora mismo la salvación, el Marino.
El Juvenil B por su parte mantiene la segunda plaza tras su triunfo ante el Galicia de Mugardos por 2-1. El equipo de Manu Amado y Víctor se midió a un rival que le puso muy complicadas las cosas hasta el pitido final pese a verse al descanso con una desventaja de dos tantos.
Tras una primera muy intensa, los nuestros conseguían irse 2-0 al descanso gracias a dos goles marcados en el tramo final. Theo y Marco acertaban ante la portería visitante y abrían brecha de cara a una segunda parte en la que el equipo visitante intentó volcarse sobre la portería de Iker. El Galicia de Mugardos movió piezas tras el descanso buscando dominar pero nuestro equipo mostró al igual que en la primera mitad, un buen nivel. A falta de un cuarto de hora llegaba el 2-1 que sería definitivo y ahí se quedaba la reacción visitante. El equipo mantuvo la calma en esos últimos minutos y se hacía con tres puntos que le mantienen en la segunda posición por detrás del Portuarios con siete puntos de nueve posibles.
En la cuarta jornada de esta primera vuelta, visita al Meirás.