Primera victoria de los Modestos.

Tardó en llegar pero nuestros Modestos lograban este domingo el primer triunfo en su vuelta a la Primera Autonómica. El equipo de Rubén Gómez, Rubén Rodríguez y Borja se imponía al Torre por 2-1 logrando sus primeros puntos de la temporada.

Un gol de Pablo mediada la primera parte ponía por delante al equipo que arriba en el marcador, apostó por tener mayor posesión y se hizo dueño del partido. Con 1-0, se daba paso a una segunda mitad en la que siguió llevando la iniciativa ante un Torre que tampoco arriesgaba demasiado.

Vázquez anotaba el 2-0 en el minuto sesenta y acercaba esa primera victoria del curso. Sin embargo, no hay partido tranquilo y el Torre se metía en el partido con un gol en posición dudosa cuando quedaban todavía cinco minutos más la prolongación. Los nervios afloraron y en el tramo final pasaron muchas cosas. Tras un saque rápido de una falta, un jugador visitante remataba alto en buena posición. Seru tuvo el 3-1 en una bonita jugada y tras bajar bien el balón, su disparo abajo lo sacaba el portero rival. Se pidió penalti sobre Isma que el árbitro no concedía y el Torre tuvo el empate en un remate de cabeza que sacaba muy bien Gerardo. 

Al final, el 2-1 sería definitivo y los nuestros consiguen sus primeros puntos. Un triunfo que debe ser un refuerzo moral para los chavales y que hacen que se acerque a ese grupo de equipos que le preceden en la tabla y que están a pocos puntos.

El próximo encuentro será a domicilio ante el Relámpago y ahí los nuestros buscarán ahora su primer triunfo fuera de casa.