El pasado fin de semana nos dejaba un balance de una victoria, un empate y una derrota para nuestros equipos de categoría infantil.
El Infantil A caía en casa 0-1 ante el Calasanz tras un partido muy parejo que decidió un tanto visitante en los últimos minutos. No está teniendo suerte el equipo de Jaime y Dopico en los tramos finales de los partidos y son muchos ya los puntos que se le han escapado en esos últimos minutos. Al igual que en la primera jornada ante el San Tirso o en el desplazamiento a Boiro, el equipo caía por la mínima con un gol del rival logrado cuando apenas queda tiempo para reaccionar. El equipo merece más de lo que está logrando y continúa trabajando para comenzar a sumar puntos. Esta semana, dio la cara ante un Calasanz que destaca sobre todo por sus números en defensa y al que le bastó con un gol logrado a dos minutos para la conclusión. EEn la próxima jornada, salida a domicilio para medirse a otro equipo invicto como el Viveiro.
El Infantil B empataba en casa 2-2 ante el Atlético Coruña Montañeros B en un gran partido del equipo de Fran Insua e Isma. Un encuentro que no comenzaba de la mejor manera para los nuestros ya que el rival se adelantaba en el minuto diez. Sin embargo, este tanto hizo despertar al equipo y con goles de Thiago y Rober, lograba darle la vuelta al resultado antes del descanso. En la segunda mitad, gran trabajo de los chavales ante un Montañeros que buscó sin cesar la portería de Diego. El empate definitivo llegaría a falta de poco más de diez minutos y dio paso a un tramo final en el que los dos equipos pudieron llevarse la victoria. La ocasión más clara la tendría Arón con una gran jugada personal en la que buscaba el palo largo pero se encontraba con un paradón del portero del Monta. Finalmente, empate muy valioso para los nuestros como recompensa a su gran partido antes de desplazarse en la próxima jornada a Carballo para medirse al Bergantiños B.
El Infantil C por su parte se llevaba los tres puntos de su encuentro en Aneiros ante el Portuarios B. Gran partido del equipo de nuestros infantiles de liga local que están realizando un buen inicio de competición y derrotaban al equipo del puerto por 0-5. Los de Oscar Vivar y Antonio se adelantaban con algo de fortuna tras un tanto en propia portería del equipo local pero en la segunda parte fueron superiores a un Portuarios B que también buscó sus oportunidades. Darío en dos ocasiones, Javi Silván y Marcos serían los encargados de anotar el resto de goles hasta el 0-5 definitivo. El equipo se coloca en sexta posición antes de visitar al líder del grupo, el Perlío.