Buena jornada para el Cadete A y mal fin de semana para nuestros infantiles de gallega y provincial. El Infantil A visitaba al Boiro y el Infantil B hacía lo propio con el Victoria B y ninguno de los dos podía puntuar mientras que el Cadete A sumaba sus tres primeros puntos tras derrotar a domicilio al San Tirso B.
El Cadete A estrenaba su casillero de puntos con un triunfo muy trabajado en O Monte ante el San Tirso B gracias a una gran segunda parte. El partido empezaba bien con un tanto de Arsenii en el primer cuarto de hora aunque los locales, lejos de acusar este gol, lograron darle la vuelta al resultado antes del descanso. En la segunda parte, Jorge ponía las tablas a los doce minutos y a partir de ahí, el equipo supo esperar su momento. Y su momento llegó en los últimos cinco minutos en los que dos goles de Mateo ponían un 2-4 que otorga al equipo la primera victoria del curso.
Su rival en la tercera jornada será el Conxo B que todavía no ha podido puntuar pero que ha puesto las cosas difíciles a dos grandes rivales como Ural B y Montañeros.
El Infantil A caía en visita al campo de Vista Alegre ante el Boiro por 3-1. El equipo de Jaime y Alejandro volvía a perder la opción de puntuar en los minutos finales al igual que le pasó en el debut ante el San Tirso. Los nuestros hicieron muchas cosas bien y estuvieron cerca de estrenar su casillero de puntos ante un Boiro que se adelantó en la primera parte aunque veía como un tanto de Mateo ponía de nuevo las tablas mediada la segunda mitad. En los últimos minutos pudo pasar de todo y ambos equipos pudieron llevarse el triunfo pero desgraciadamente, los que acertarían serían los locales que anotaban dos goles en los últimos cinco minutos de encuentro.
En la próxima jornada, nuestro Infantil A recibirá en Caranza al Victoria F.C. santiagués que tampoco ha podido puntuar en estas dos primeras jornadas.
El Infantil B por su parte tenía una difícil salida a domicilio para medirse al Victoria B y el equipo de Fran Insua e Isma caía por 3-0 tras un partido en el que dio la cara durante setenta y cinco minutos. El partido ya se sabía que sería tremendamente difícil ante un filial de un equipo de División de Honor que cuenta con grandes jugadores. Pese a verse por debajo desde los primeros minutos, nuestro equipo realizó un gran esfuerzo y mantuvo ese 1-0 durante gran parte del choque. Tanto, que el equipo local no podría marcar el segundo hasta el tramo final de encuentro con los nuestros volcados sin nada que perder. El 3-0 definitivo llegaría ya en tiempo añadido.
Este fin de semana, toca recibir a un Paiosaco que está siendo una de las sorpresas de este inicio de temporada.