Tampoco pudo ser a la tercera y nuestros Modestos continúan sin sumar tras haber caído este domingo en el derbi ante el Cultural Maniños. Derrota por 2-1 para el equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Borja tras un encuentro en el que, al igual que la semana pasada ante el Perlío, se ponía por delante pero veía como el rival le daba la vuelta al marcador.
Buena primera parte del equipo que al igual que en sus anteriores partidos, intentó mandar con balón. Realizó una primera mitad muy notable y se ponía por delante con un gol de Raúl Berdomas a los veinte minutos. Una de las claves del partido fue lo poco que le duró la ventaja ya que los locales lograban la igualada diez minutos más tarde. Este gol hizo daño y el equipo local completaba la remontada a pocos instantes para llegarse al descanso.
Durante la segunda mitad, el equipo siguió moviendo la pelota bien intentando siempre salir desde atrás aunque careció de ideas claras de tres cuartos hacia adelante. Mayor posesión ante un Maniños que tampoco renunciaba a atacar y que pese a no dominar el juego, tuvo más opciones ante la portería de Mario. El equipo local también apostaba por posesiones algo más largas y generó varias ocasiones para poner el tercero aunque sus delanteros tampoco estuvieron acertados. Por parte de los nuestros, una de Pablo, una de Vázquez desde lejos y un tiro desde media distancia de Javi que se fue cerca del palo. No pudimos acertar en ninguna de ellas y con ese 2-1 se llegaba al pitido final.
Tercera derrota en tres jornadas que dejan al equipo con mejores sensaciones en cuanto al juego que puntos en el casillero. La próxima jornada, partido muy importante en casa ante el Sporting Cambre que viene de derrotar al Numancia de Ares.