Una victoria, un empate y una derrota fue el saldo de la jornada para nuestros equipos cadetes. El triunfo vino a cargo del Cadete C, el empate lo cosechó el Cadete A mientras que el Cadete B no pudo puntuar.
El Cadete A empataba en casa en su partido ante el Conxo B. Empate 0-0 tras un partido muy parejo en el que los de Mahía, Alberto González y Paco y su rival no gozaron de demasiadas ocasiones de gol. Los nuestros recibían a un equipo que dejó buena imagen pese a que todavía no había puntuado. Mayor posesión de balón pero pocas ocasiones durante todo el partido pese al empuje del equipo que no dejó de intentarlo llegando muchas veces por banda. Por parte visitante, la mejor opción fue un tanto anulado en la segunda mitad tras un balón largo.
Al final, reparto de puntos que deja a nuestro equipo en media tabla con cuatro puntos de nueve posibles. La próxima jornada, toca visitar al Bertamiráns.
El Cadete B caía en su visita al C.D. Narón por 2-0 tras un encuentro en el que los de Alberto y Pablo Cabaleiro llevaron la iniciativa pero acusaron falta de acierto de tres cuartos para adelante. El equipo tuvo tres ocasiones claras para ponerse por delante en los primeros quince minutos pero perdonó. El Narón se ponía por delante en la primera que tuvo y después se defendió con contundencia. Los nuestros se quedaban con diez en los primeros minutos de la segunda parte pero siguieron dominando ante un rival que buscaba hacer daño a la contra. El 2-0 definitivo llegaría a falta de cinco minutos para el final dejando al equipo sin opciones de puntuar.
El equipo tendrá la opción de levantarse en su próximo partido en casa ante el R. de Neda.
Las buenas noticias corrieron a cargo del Cadete C. El equipo de Oscar Ares y Ricardo se imponía a domicilio al E.F. Irmandiños por 3-7 tras un encuentro muy entretenido con múltiples ocasiones de gol por ambas partes. Los nuestros comenzaron muy fuertes y se adelantaban con un tanto de Martín en los primeros minutos aunque los locales reaccionaban y lograban el empate poco después. Los dos equipos intercambiaron goles hasta que en el tramo final de la primera mitad, dos goles colocaban un 2-4 al descanso que dejaba el partido encarrilado. En la segunda parte, nuevo arreón de los nuestros que se iban hasta los cuatro goles de ventaja y sentenciaban el duelo. Al final, un 3-7 que da al equipo sus primeros puntos en este Grupo C antes de recibir al C.D. Narón B.