No pudo puntuar el Cadete A en su visita al Residencia el sábado por la mañana. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco caía por 3-0 tras un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas.
Mejor los nuestros durante los primeros cuarenta minutos en los que tuvieron más llegada, más posesión de balón y en los que Iker apenas pasó apuros. El Residencia, que llegaba a este partido dos puntos por debajo en la tabla, no conseguía generar peligro y aunque con el paso de los minutos intentó soltarse el dominio de nuestro equipo, no estuvo nada cómodo durante el primer periodo.
El partido estaba muy igualado y como suele pasar en muchas ocasiones, se abrió tras el primer gol. El Residencia se ponía por delante con un gol a los siete minutos de la segunda parte y a partir de ahí, el partido estuvo más entretenido. Los dos equipos buscaron la portería contraria y comenzaron a buscar alternativas con los cambios. Nuestro equipo arriesgó con los movimientos de banquillo y se vio obligado a dejar más espacios a un Residencia que se defendía muy ordenado. En los últimos diez minutos se verían los otros dos goles. El 2-0 que significaba la sentencia, en el minuto 75 y el 3-0 ya en tiempo de descuento. La efectividad de cara a gol de unos y otros marcó el resultado de un partido entre dos equipos que comparten zona clasificatoria.
Los nuestros bajan un puesto en la tabla y son sextos antes del parón de Semana Santa. A la vuelta, recibirán en Caranza al Calasanz, que pelea por escapar de los puestos peligrosos.