Triunfo del Infantil A ante el Victoria de Santiago.

Si el sábado por la mañana, Cadete A y Juvenil A lograban los tres puntos en sus respectivos partidos, el Infantil A por la tarde completaba la gran jornada para los equipos de ligas gallegas con su cómodo triunfo ante el Victoria F.C. por 5-0.

Gran encuentro de los de Alberto y Pablo Cabaleiro, superiores a su rival desde el inicio y a lo largo de los ochenta minutos en los que tuvieron infinidad de ocasiones ante la portería visitante. Se adelantaban pronto con un gol de Hugo Suárez de cabeza a los dos minutos tras un centro desde la banda izquierda. El balón estaba bastante repartido pero mientras que el equipo santiagués apenas se acercaba a la portería de Emba,  los nuestros tenían varias opciones para aumentar su renta. Xavi, Jorge y Mario tuvieron el segundo en sus botas pero no lograban concretar y con 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, con viento en contra, el equipo jugó mejor y desde el comienzo encerró a su rival en su campo. Adri Vázquez ponía el 2-0 a los poco minutos tras cabecear un centro de Xavi y poco después repetía con el 3-0 tras rematar en el segundo palo un pase de Lucas. El encuentro quedaba casi resuelto pero el equipo continuó buscando atacar y defender lejos de su portería. Lucas anotaba los otros dos goles. El primero tras aprovechar un rechace a la salida de un córner y el segundo tras una contra llevada por Jorge.

Gran encuentro del equipo que vive su mejor momento de la temporada con siete triunfos en las últimas nueve jornadas. La próxima semana se desplazará a Villalba para medirse al R. Villalbés.

Hablamos con Alberto después del partido:

«Hicimos un partido muy completo ante un equipo que intenta jugar siempre por abajo. Habíamos trabajado la manera de atacar ya que en el partido de la primera vuelta no supimos hacerlo y los chavales en esta ocasión lo hicieron muy bien. Cuatro de los cinco goles vienen las bandas ya que ellos arriesgaban mucho pero cerraban sobre todo el centro. Habíamos hablado de buscar jugar por fuera y lo conseguimos en muchas ocasiones.

En la primera parte nos faltó acierto de cara a gol pero afortunadamente en la segunda mejoramos ese aspecto. Estamos en buen momento y vamos a ver si logramos irnos al parón de Semana Santa logrando los tres puntos en Villalba.»