Buenos resultados para Juvenil B y Cadete B.

Buen fin de semana también para Juvenil B y Cadete B. El Juvenil B derrotó en casa por la mínima al A.D. Miño y el Cadete B sumó un triunfo que vale su peso en oro a domicilio ante el Perlío.

El Juvenil B se imponía por 1-0 al A.D. Miño en un choque que se decidía con un solitario tanto de Iago a la hora de partido. El equipo de Manu Amado y Hugo y su rival dejaron un encuentro muy parejo con pocas ocasiones de gol y que caía del lado de los nuestros con un gol fruto de su mayor empuje sobre todo durante la segunda mitad. El equipo llevó el peso del partido consiguiendo que se jugara más en campo contrario y aunque tardó mucho en ponerse por delante, después tuvo opciones para tener un final de partido más tranquilo.

Con este resultado, el equipo rompe una racha de dos derrotas consecutivas y se mantiene con alguna opción de mirar hacia arriba antes de visitar esta semana al Ánimas.

El Cadete B por su parte tenía un partido marcado en rojo en su calendario con su visita a Os Pinares para medirse al Perlío. Los de Fran Insua e Isma realizaban un gran encuentro y se alzaban con la victoria por 1-5 tras uno de los mejores partidos de la temporada.

El equipo se ponía muy pronto por delante con un gol de Diego aunque los locales empataban poco después. En el tramo final de la primera mitad estuvo la clave del partido ya que Pablo Vázquez y Fabio colocaban un  1-3 al descanso que dejaba el choque muy de cara para los nuestros. En la segunda parte, el Perlío intentó volcarse sobre la portería de Martín pero nuestra defensa rayó a gran nivel. El equipo supo esperar su momento y sentenciaba con dos goles de Hugo en los últimos minutos que dejaban el 1-5 definitivo.

Una victoria muy importante para el equipo que es quinto con veintiséis puntos a dos de Perlío y Galicia de Mugardos, cuarto y tercero respectivamente. Además, el equipo se hace con el goalaverage con el Perlío por lo que el partido de esta semana en el que recibirá precisamente al Galicia de Mugardos, cobra especial importancia para nuestros cadetes de primer año.