
Grandes noticias para nuestro Juvenil A el pasado sábado en su partido ante el Compostela B. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar derrotaba al equipo santiagués por 5-2 en un encuentro que decidió a su favor en una segunda parte muy completa.
El partido comenzó con un ritmo frenético ya desde el minuto uno. Nuestro equipo cogía ventaja con un gol olímpico de Vázquez aunque poco después, una buena jugada del ataque visitante acababa con pase atrás y gol tras gran movimiento del delantero para batir por bajo a Álvaro. Guizán de gran definición al palo largo devolvía la ventaja a los nuestros a los veinte minutos pero en la última jugada de la primera mitad llegaba el 2-2 tras un centro cabeceado en el segundo palo por un jugador del Compostela.
En la segunda parte, el ritmo del partido siguió siendo muy alto por parte de ambos y Aketx ponía el 3-2 al cabecear un córner lanzado de nuevo por Vázquez. A diferencia del primer tiempo, no hubo esa rápida reacción visitante y los nuestros consiguieron un plus de solidez en defensa que le permitió mantener su ventaja. A falta de un cuarto de hora, Varela ponía el 4-2 y Murilo en los últimos minutos cerraba el 5-2 definitivo.
Segunda victoria consecutiva, nuevamente anotando cinco goles por segunda vez en siete días y seis puntos que hacen respirar un poco al equipo antes de visitar la próxima semana al Xuventude Oroso, un rival directo que cuenta con dos puntos menos que los nuestros.