El pasado fin de semana tuvo distinto color para nuestros equipos Femenino y Modestos. El Femenino caía en su visita al Orillamar mientras que los Modestos sacaban tres puntos muy trabajados ante el C.D. Narón B.
Los Modestos jugaron el sábado por la tarde en casa ante el C.D. Narón B un partido que caía del lado de los nuestros tras imponerse por 3-2. Partido con varias fases muy diferentes y en el que nuestro equipo tuvo que emplearse a fondo para lograr la victoria. La primera media hora fue de claro dominio de los de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi que se adelantaban por medio de Pablo. El propio Pablo tuvo dos ocasiones muy claras para aumentar la renta pero el portero visitante respondía con dos buenas acciones. El equipo dominaba y llegaba con claridad pero lo que se encontró fueron dos goles del Narón B en apenas un minuto que daban la vuelta al resultado antes del descanso.
Tocaba remar en la segunda mitad y costó mucho. Por fortuna, los nuestros lograban darle la vuelta al resultado con goles de Iago y Jose mediada esta segunda parte. En el tramo final pudieron pasar muchas cosas pero no hubo más goles y los tres puntos se quedaban en casa.
Las cosas continúan igual por la parte alta de este Grupo A y nuestro equipo se pone a preparar la visita a Monfero de este próximo fin de semana.
En cuanto al equipo Femenino, derrota de las de Alberto, Paco y María por 3-0 en su visita al Orillamar en partido disputado el domingo por la tarde en los campos de La Torre. Triunfo justo de las coruñesas tras un encuentro en el que se adelantaron pronto y en el que fueron mejores. El primer gol hizo mucho daño a las nuestras que no encontraban la manera de crearle peligro a un Orillamar que se mostró muy superior en el aspecto físico. Una transición rápida acababa con el 2-0 después de que la delantera recibiese un pase al espacio y marcase a puerta vacía tras driblar a Carla y con ese 2-0 se llegaba al descanso.
En la segunda parte, Zaira tuvo la acción más clara para el equipo durante el partido pero su disparo se iba desviado por poco y a continuación el equipo local anotaba el 3-0 tras una jugada embarullada a la salida de un córner. El partido no tuvo mucha más historia y ese 3-0 significaba la primera derrota de 2024 de las nuestras tras las dos victorias cosechadas ante X. Crendes y C.D. Obrero.
La próxima semana, derbi comarcal en Caranza ante As Discalzas, equipo que también está teniendo un buen inicio de año.