El Cadete A fue el protagonista del tercer duelo del fin de semana ante los equipos del Compostela. El equipo de Mahía, Miragaya y y Paco caía por 0-2 en un choque en el que pese a verse por debajo en el primer minuto de juego, dio la cara hasta el pitido final.
El partido comenzaba de la peor manera posible con un gol visitante al minuto de juego. Una perdida en medio campo de los nuestros acababa con un pase filtrado entre centrales que el delantero santiagués no desperdiciaba. Tras el gol, nuestro equipo dio un paso adelante y tuvo varias opciones claras para lograr la igualada antes del descanso. Sobre todo un par de acciones de mucho peligro pero en las que no se acertaba.
En la segunda parte, el rival trató de dormir el partido y hubo menos presencia en ambas áreas. Mediado este segundo periodo, llegaría el 0-2 tras un disparo sin aparente peligro cuyo rechace lo aprovechaba un jugador del Compostela para dejar el partido muy encarrilado. Los nuestros siguieron intentándolo y tuvieron alguna oportunidad para poner algo de emoción al final del partido pero volvieron a carecer de la fortuna para marcar.
No fue un mal partido por parte de nuestro equipo pero el rival que tuvo enfrente demostró el porqué de su situación en la tabla. El Compostela está en la terna de equipos que comandan esta Liga Gallega Cadete y es uno de los grandes aspirantes al ascenso a División de Honor. Los nuestros se ponen a pensar en su próximo compromiso en el que visitarán al Victoria en un partido marcado en rojo en el calendario.