Vital victoria para el Juvenil A ante el Residencia.

Importantísimo triunfo del Juvenil A en su desplazamiento a Lugo para medirse al Residencia tras vencer por 1-5 en un gran partido del equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar.

El partido tenía mucha importancia para los nuestros. Lo primero por la mala racha que atravesaba y lo segundo por el rival, equipo que llegaba un puesto por debajo y a una diferencia de cinco puntos. Y el equipo respondió y el marcador es, en buena medida, por exhibir una pegada que le faltó en choques anteriores. Esta vez, el equipo mostró mayor acierto y eso le valió para dejar el partido muy encarrilado a su favor durante el primer cuarto de hora. Villar y Marcos plasmaban con goles el buen inicio de partido del equipo y dejaban muy tocado a un Residencia que pese a todo, lo intentó en todo momento.

A la vuelta de vestuarios, Guizán transformaba un penalti cometido sobre el mismo y Vázquez ponía el 0-4 poco después. Pese a que los locales recortaban distancias varios minutos más tarde, nuestro equipo tuvo el oficio necesario para controlar el choque hasta que ya en el descuento, Varela cerraba el 1-5 definitivo que nos otorga tres puntos de gran valor.

Xelo nos comentaba las claves del partido: » El resultado del partido refleja el buen partido de los chavales. La principal conclusión que sacamos es que hoy hemos tenido una pegada que nos faltó en muchos de los partidos anteriores. Hemos estado mejor en las áreas y es una faceta que debemos prolongar. Veníamos haciendo ocasiones en todos nuestros partidos y a nosotros nos penalizaban con muy poco. Hoy no ha sido así y de ahí este resultado que sobre todo esperemos que nos refuerce la moral de los chavales.

Tampoco podemos despistarnos. Es cierto que abrimos brecha con el Residencia pero seguimos en zona de peligro por lo que tenemos que seguir intentando mejorar de cara a los próximos partidos.»