Cara y cruz para Infantil B e Infantil C el pasado fin de semana. Nuestros equipos infantiles de liga local disputaron la segunda jornada de la primera fase con diferente suerte.
El Infantil B lograba un triunfo claro ante el Club de Campo en un buen partido del equipo de José que al descanso ya había sentenciado el encuentro ante un rival que poco pudo hacer. Hugo, Mateo, David, Keiner, Raúl y Telmo se repartieron los goles del equipo que suma dos triunfos en las dos jornadas disputadas. La próxima semana, toca visitar al Perlío que al igual que los nuestros, ha vencido los dos partidos disputados hasta la fecha.
El Infantil C de Pablo Cabaleiro y Bruno Mera caía en su visita al Perlio B por 4-0. Pese a la diferencia en el marcador, el partido se definió en gran parte por el balón parado. El Perlío se adelantó en los primeros minutos pero los nuestros no le perdieron la cara al partido y aguantaron teniendo sus opciones. La estrategia fue decisiva en el partido y tres goles lograban los locales en estas acciones dejando a los nuestros sin opciones de puntuar pese a realizar un buen papel. El equipo continúa con su trabajo y volverá a intentarlo esta semana en su partido ante el Eume Deportivo.