El Juvenil A no pudo hacer la machada ante el Bertamiráns.

Este sábado vivimos en Caranza el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Liga Nacional. El Juvenil A se medía al Bertamiráns y quedaba apeado de esta fase de ascenos tras finalizar el partido con un marcador de 0-0.

Nuestro Juvenil A traía un 4-1 de su visita al Bertamiráns que le dejaba la vuelta muy cuesta arriba. Los de Xelo, Gonzalo y Óscar, pese a sus constantes intentos durante todo el choque, no lograron ese primer gol que les diese alas y pusiese algo nervioso a un rival que se plantó en Caranza con las cosas muy claras. El equipo trabajó bien pero no tuvo su día de tres cuartos hacia adelante ante un Bertamiráns que mostró un alto nivel de concentración manejando bien los tiempos del partido. Pese a que los minutos transcurrían, el equipo buscó al menos despedirse con victoria y tuvo sus mejores ocasiones de los nuestros llegaron en el tramo final aunque finalmente el resultado no se movería.

Punto final a otra gran temporada de nuestros juveniles de Liga Gallega. Por tercer curso consecutivo han disputado la fase de ascenso a la categoría superior tras un curso en el que logró grandes números que no le valieron para poder pelear por el ascenso directo por la extraordinaria trayectoria que llevaron Victoria y Boiro. Precisamente el Boiro será el rival del Bertamiráns en la eliminatoria decisiva por conocer el nombre del equipo que acompañará al Victoria en Liga Nacional la próxima temporada.

Ahora toca descansar antes de ponerse a pensar en el próximo año en el que volveremos a contar con un gran equipo para volver a intentarlo.