El club participó en varios torneos el fin de semana pasado.

Comenzaron los torneos típicos de esta parte de la temporada justo antes de las vacaciones y el club estuvo representado en varios de ellos el pasado fin de semana. Vedra, Ribadeo, Viveiro y Pontedeume fueron las localidades a las que acudieron nuestros equipos y a continuación repasamos cómo les fue.

El Infantil B participó en el torneo de Ribadeo, uno de los clásicos de estas fechas al que acuden equipos tanto de nuestra comunidad como de otras cercanas como Asturias o Cantabria e incluso contó este año con la presencia de equipos portugueses. El equipo de Jose y Chen finalizó la fase de grupos en primera posición tras derrotar al Andes por 4-0 y empatar ante el Canidelo portugués 0-0. Estos dos partidos se jugaron durante el sábado quedando para el domingo las eliminatorias. En octavos de final, el rival fue el Tapia asturiano al que derrotarían en la tanda de penaltis tras empatar sin goles durante el partido. En cuartos de final, le tocó enfrentarse al Ural que vencía por 3-0 dejando a los nuestros a las puertas de las semifinales. 

El Alevín B de Truji se desplazó hasta Vedra, cerca de Santiago de Compostela  para tomar parte en el torneo organizado por el C.D. San Mamed. El equipo realizó una impecable fase de grupos derrotando a Ural, Paiosaco y Atlético Fátima sin encajar ningún gol. En cuartos de final, se enfrentó a A Estrada y tras comenzar perdiendo y lograr darle la vuelta al resultado, un gol del rival en los últimos minutos llevaba la eliminatoria a los penaltis en los que finalmente caía. 

El Benjamín A participó en el torneo organizado por el Eume Deportivo. El equipo de Marcos y Hugo superaba la fase de grupos como segundo tras imponerse a Oza Juvenil y Club de Campo y perder ante el Victoria. Tras clasificarse para cuartos de final, caía en esta ronda en los penaltis ante el Ánimas después de que el partido finalizase con empate 1-1.

Por último, el Benjamín B estuvo en otro de los torneos más multitudinarios de estas fechas. El equipo de Rafita y Gerardo acudió al torneo de Viveiro realizando un notable papel alcanzando la tercera posición. En la fase de grupos empataba ante el Piringalla de Lugo y derrotaba a Viveiro y Foz B logrando meterse en cuartos de final. Unos cuartos de final en los que derrotaba al C.D. As Pontes por 5-1 ganándose una plaza en semifinales. En esa ronda, el Foz A se imponía a los nuestros por 0-2 y en el partido por la tercera plaza, el rival sería nuevamente el Piringalla y tras empatar otra vez, la fortuna en los penaltis sonreía a nuestro equipo que finalizaba en esa tercera plaza.