El Juvenil A necesita remontar para seguir en la pelea por el ascenso.

Este sábado a partir de las 18:00 horas, el Juvenil A disputa la vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso Liga Nacional. El equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar recibe en Caranza al Bertamiráns con la difícil misión de levantar el 4-1 que encajó en la ida disputada el pasado fin de semana.

El equipo, pese al resultado del primer partido, confía plenamente en sus posibilidades y sabe que si es capaz de hacer bien las cosas, conseguirá que el rival lo pase mal. En casa, el equipo necesita hacerse fuerte y saldrá a por todas para meter presión al Bertamiráns desde el minuto uno. En el primer encuentro, la diferencia en el resultado no fue tal en el terreno de juego por lo que el equipo buscará un poco más de acierto en ambas áreas para intentar la remontada.

Queremos que los juveniles sientan el apoyo de los nuestros y desde aquí animamos a todos los integrantes de la Escuela a venir al partido con la ropa del club para dar un colorido especial a la grada. El partido más importante del equipo esta temporada necesita un gran ambiente y la afición debe marcar el primer gol.

¡¡¡Vamos Galicia!!!