El Femenino cayó en su visita a Muros.

Partido de ida de la eliminatoria por la permanencia en Segunda División para nuestro equipo Femenino y derrota por 1-0 en la visita al E.D. Os Miudos este domingo por la mañana.

El equipo de Alberto, Paco y María no realizó su mejor partido pero al menos mantiene la eliminatoria abierta de cara a la vuelta en Caranza. Las locales salieron muy vivas al campo y marcaban el único tanto del partido tras una rápida acción de su mejor jugadora que encontraba con un pase a la espalda a la delantera que batía a Carla en el mano a mano. El equipo se entonó con el paso de los minutos aunque no lograba hacer daño ante la portería rival. Tuvo una clara ocasión con un remate de cabeza de Felpe tras un saque de falta de Tania que no encontró portería en buena posición.

En la segunda parte, el encuentro estuvo muy igualado y las mejores ocasiones fueron para las locales a balón parado, mostrándose como un equipo muy fuerte en esa clase de acciones. Las nuestras acababan el partido con diez jugadoras y con Rita de portera tras lesionarse Carla con los cambios ya realizados. El resultado se mantuvo y queda todo pendiente para el partido de vuelta en Caranza de este fin de semana.

Alberto nos comentaba el partido de las suyas:

«Lo mejor del partido es el resultado. No estuvimos nada cómodas en un campo muy estrecho que nos dificultó mucho encontrar a nuestras jugadoras de banda. A raíz de su gol estuvimos algo mejor pero nos faltó paciencia con la pelota y abusamos de querer jugar siempre hacia adelante.

En la segunda parte el ritmo fue más bajo, hacía mucho calor y a los dos equipos nos costó tener ocasiones reseñables. Cierto es que ellas no nos generaron mucho peligro en el juego pero a balón parado si que tuvieron varios remates para haber marcado el segundo. Carla estuvo bien en un par de remates pero en una salida en un córner cayó mal y quedó tocada. A la siguiente parada tuvo que pedir el cambio y nos tocó sufrir esos últimos minutos. 

No tuvimos nuestro mejor día pero no tengo nada que reprocharles a las chicas. Un viaje largo, por la mañana, mucho calor… Lo dejaron todo en el campo y ahora nos toca preparar la vuelta en casa.

Quiero también agradecer desde aquí a todos los que nos acompañaron en un viaje tan largo que vinieran a animar al equipo. Esperamos darles una alegría en el partido de vuelta.»