Se disputaron los primeros torneos de convivencia.

Alevín B y Prebenjamín B cayeron a penaltis en semifinales.

El pasado fin de semana se celebraron los primeros tornes de convivencia de las categorías de fútbol 8. Cedeira, Valdoviño y Narón acogieron las jornadas de convivencia de algunos de los grupos de alevines, benjamines y prebenjamines.

El torneo alevín que reunía a los equipos de los Grupos 1 y 2 tuvo lugar en el campo de O Beco en Cedeira. Gran jornada de fútbol la que se pudo vivir y en la que nuestro club aportó tres equipos. Alevín B y Alevín D, del Grupo1, y el Alevín A, del Grupo 2, tomaron parte en un torneo en el que hubo un gran ambiente a lo largo de todo el día. En cuanto a los nuestros, el Alevín A de Adam y Alberto y el Alevín D de Fran Insua y Karen compitieron pero no pasaron de la fase de grupos que superaban los primeros clasificados y algunos segundos. El Alevín B de Truji alcanzaría las semifinales tras acabar primero la fase de grupos y superar en cuartos de final al anfitrión, el Cedeira, por 1-4. En semifinales, empataba 0-0 ante el Meirás pero caía en la tanda de penaltis. Gran torneo de nuestro equipo de segundo año que tuvo muy cerca la posibilidad de disputar toda una final.

El campo de Mourente en Valdoviño, bajo la organización del Amistade de Meirás, acogió el torneo en categoría benjamín, Grupos 3 y 4. En representación del club, el Benjamín C de Joe que lograba el pase a cuartos de final tras un grupo en el que se midió a Amistade de Meirás, Ortigueira y Portuarios B. En cuartos de final, le tocó enfrentarse al Cultural Maniños, campeón de liga en el Grupo 3, y tras un partido muy vistoso acababa cediendo por 4-5.  

Por último, el campo de O Cadaval en Narón fue escenario del torneo prebenjamín para los equipos del Grupo 1. El Prebenjamín B de David Cantos y Borja hizo un papel clavado al del Alevín B. Tras una fase de grupos con muchos partidos por el formato del torneo, nuestro equipo de segundo año alcanzaba las semifinales pero los penaltis, le alejaban de la posibilidad de disputar la gran final.

Este fin de semana se disputarán el resto de torneos de convivencia. R. de Neda, Meirás y C. Maniños serán los anfitriones de estos torneos con los que se pone punto final a la temporada oficial.