El Juvenil B se la juega ante el Arteixo y el Juvenil A busca dar su primer paso hacia la Liga Nacional.

Este sábado nos traerá una tarde marcada en rojo para nuestros dos equipos juveniles ya que el Juvenil A arranca la fase de ascenso a Liga Nacional y el Juvenil B disputa la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Liga Gallega. Nuestros 

El primero en saltar al campo será el Juvenil B. El equipo de Manu Amado y Bochi recibe en Caranza al Atlético Arteixo en el partido de vuelta de las semifinales por el ascenso a Liga Gallega. Los nuestros intentarán remontar el 3-1 del partido de ida celebrado en Ponte dos Brozos la semana pasada para intentar clasificarse para la eliminatoria definitiva. 

Nuestro equipo tiene confianza en sus posibilidades de cara a este segundo encuentro. Tras pagar un poco los nervios del debut, el equipo demostró que puede competir ante un gran rival como el Arteixo. Ahora, jugando como local, necesitan todo el apoyo para dar un pasito más en la excelente temporada que están realizando. Animamos a todos los que formamos parte del Galicia de Caranza a estar con nuestros juveniles en este importante duelo.

A partir  de las 18:00 horas, nuestro Juvenil A inicia la fase de ascenso a Liga Nacional. El equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar visita al Bertamiráns en el partido de ida de la primera eliminatoria con la clara intención de sacar un gran resultado en un campo muy complicado.

Se miden tercero y cuarto de la clasificación final de la liga regular y que lograron su clasificación para esta fase de ascenso con cierta antelación. Por detrás de Victoria y Boiro, que hicieron una temporada increíble, nuestro equipo y su rival también hicieron una campaña más que notable, anotando ambos más de cien goles y con números parecidos en defensa. Se espera una eliminatoria muy disputada tal y como lo fueron los dos partidos en los que se midieron durante esta temporada. En el partido disputado en Bertamiráns, los nuestros cosecharon un empate durante la primera vuelta mientras que se impusieron en Caranza por 2-0 hace apenas mes y medio. 

Primer asalto de una nueva fase de ascenso a Liga Nacional, tercera consecutiva para nuestro equipo. El que supere esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la otra semifinal que mide a Boiro y Viveiro.