Juvenil A y Cadete A finalizaron la liga ante el San Tirso.

Este fin de semana finalizaron las ligas gallegas de juveniles y cadetes. Juvenil A y Cadete A disputaron la última jornada recibiendo en Caranza a los equipos del San Tirso con una victoria y una derrota como saldo de esta última fecha de la liga regular.

El triunfo corría a cargo del Juvenil A que se imponía al San Tirso por 3-1 tras un encuentro en el que los de Xelo, Gonzalo y Oscar tuvieron que remontar el tanto inicial del equipo visitante. La primera parte resultó bastante entretenida y el San Tirso lograba ponerse por delante con un gol en el minuto quince. Los nuestros lograban empatar antes del descanso con un tanto de Sergio y con 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, nuestro equipo pasó a ser más dominador y empezó a llegar bastante a la portería visitante. Adolfo se encontraba con el palo y poco después, un penalti cometido sobre Sergio, lo transformaba a la segunda Bruno para poner el 2-1. Vázquez en los últimos minutos ponía el 3-1 con un bonito disparo que se colaba por la escuadra.

Una vez finalizada la liga en la tercera posición, los nuestros ponen la mente ya en la fase de ascenso a Liga Nacional. El equipo deberá superar dos eliminatorias para lograr el ascenso de categoría y la primera de ellas le enfrentará al Bertamiráns, cuarto clasificado. La otra eliminatoria de semifinales la disputarán el Boiro, segundo, con el Viveiro, quinto clasificado en este Grupo Norte.

El Cadete A despidió la temporada con una derrota por 0-4 ante el San Tirso B. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco sufría una derrota muy abultada para lo visto sobre el terreno de juego. Pese al marcador final, el equipo visitante no logró despegarse en el marcador hasta el último cuarto de hora.

Los dos equipos llegaban sin nada que jugarse y trataron de ofrece un buen partido. Los nuestros no tuvieron su mejor día y los visitantes se mostraron algo más ambiciosos.

Al descanso el marcador era de 0-1 y se dio paso a una segunda parte en la que nuestro equipo buscó algo más la portería del rival. El encuentro se rompió un poco más y hubo más espacios. Ahí el San Tirso B demostró ser un gran equipo y que su situación en la tabla no es casualidad. En pocos minutos sentenciaba el partido y establecía el 4-0 definitivo.