Comienzan los torneos de convivencia de F8.

Se disputan entre este sábado y el próximo día 27.

Este fin de semana se disputan algunos de los torneos de convivencia de las categorías de fútbol 8 de nuestra Delegación. O Cadaval, Mourente y O Beco serán las sedes de los torneos a disputar este sábado y en los que nuestro club estará representado.

En categoría alevín, se disputa en Cedeira en el campo de O Beco el torneo de convivencia de los Grupos 1 y 2. 19 equipos tomarán parte en la competición divididos en cuatro grupos de cuatro equipos y uno de tres y la representación del club corre a cargo de Alevín A, Alevín B y Alevín D.

El Alevín A de Adam y Alberto está en el grupo junto con C.D. As Pontes B, R. de Ferrol y Eume Deportivo B. El Alevín B de Truji cayó en el grupo junto con Portuarios B, Narón O Freixo B y A.D. Miño mientras que el Alevín D de Fran Insua y Karen comparte grupo con Narón O Freixo C, Perlío B y Meirás B.

Se clasifican para cuartos de final los primeros de cada grupo y los tres mejores segundos. 

En benjamines, el campo de Mourente en Valdoviño acoge el torneo de convivencia que reúne a los equipos de los Grupos 3 y 4. Por parte de nuestro club, el Benjamín C de Joe participará en el torneo tras haber encuadrado en la fase de grupos junto con Amistade de Meirás, Ortigueira y Portuarios B. Clasifican para cuartos de final los dos primeros clasificados de cada grupo.

En prebenjamines, el Prebenjamín B se desplaza a O Cadaval para participar en el torneo de convivencia del Grupo 1. El equipo de David Cantos y Borja comparte grupo con Canido, C.D. Narón y Numancia de Ares. Los equipos estarán divididos en dos grupos y acceden a semifinales los dos primeros de cada uno de ellos.

Desearle a los nuestros mucha suerte en estos torneos, y que pasen una gran jornada junto con el resto de equipos. Esperemos que el tiempo acompañe y que sean todos ellos una gran fiesta del fútbol base de Ferrolterra.