Perlío y Cebarca jugarán la final de Copa.

Este miércoles, aprovechando la festividad del 17 de mayo, se disputaron las semifinales de la Copa de Ferrolterra. Estas semifinales se disputaban a partido único y los dos equipos de Segunda Autonómica hicieron buena su condición de locales tras derrotar a dos rivales de superior categoría.

El Cebarca sorprendía en el Bernardino Breijo al Eume Deportivo por 2-1 y el Perlío hacía lo propio con el Cultural Maniños en el campo de Os Pinares. De esta forma, el campeón de la edición de este año será un equipo de Segunda Autonómica. 

El Perlío buscará redondear su gran temporada añadiendo esta Copa a su título de campeón de liga y a su ascenso a Primera Autonómica. El Cebarca por su parte, que también peleó en el grupo principal, alcanza las semifinales después de derrotar en las eliminatorias previas a dos equipos de Primera como Numancia de Ares o el propio Eume.

El campo de A Gándara albergará en una fecha todavía por determinar una final que como cada temporada, será uno de los partidos más interesantes para el fútbol de nuestra Delegación.