Los Modestos caen ante el Meirás y quedan fuera de la fase de ascenso.

No pudo ser. Este domingo, nuestros Modestos se jugaban sus opciones de meterse en la fase de ascenso a Primera Autonómica en su encuentro ante el Meirás. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi necesitaba la victoria y esperar al resultado del resto de partidos para tener opciones de alcanzar alguna de las dos plazas pero no pudo lograrlo tras caer en casa por 0-1.

Fue un partido muy intenso, con dos equipos jugándose lo mismo y se notó en el desarrollo del choque. El gol que decidiría el partido llegaba en los primeros de la segunda parte y daba paso a una fase de dominio de nuestro equipo ante un Meirás que se replegó a partir de ahí. 

Nuestro equipo buscó en todo momento la remontada y movió el banquillo, en el que había varios jugadores del Juvenil A, tratando de imprimir un ritmo alto al tramo final. Finalmente, el equipo visitante mantendría su ventaja hasta el pitido final y se llevaba los tres puntos. 

El Meirás logra la segunda plaza y le acompañará en la fase de ascenso el Galicia de Mugardos B, que derrotó con claridad al Cebarca y aprovechó la derrota del Narahío en casa ante el campeón, el Perlío.

El equipo pone de esta forma punto final a su temporada. Una temporada en la que han competido de forma más que notable, con un equipo muy joven que ha llegado hasta la última jornada con opciones de disputar toda una fase de ascenso a Primera. Toca descansar de una temporada muy exigente antes de ponerse a pensar ya en la próxima.