El Prebenjamín A recibió el trofeo de campeón de liga de su grupo.

Este viernes por la tarde, nuestro Prebenjamín A tuvo un momento muy especial antes de su partido ante el Narón O Freixo. El equipo de Fran Insua y Óscar recibía la copa que le acredita como campeón del Grupo E2 tras una brillante temporada.

Antes del partido, Pablo Prieto fue el encargado de entregar a los niños el trofeo después de que los niños del Narón O Freixo tuviesen el detalle de hacerles el pasillo de campeones a los nuestros en una bonita muestra de deportividad.

Una vez recibida la copa, el equipo y su rival, primero y segundo de este grupo, disputaron un partido muy entretenido que finalizaba con victoria para nuestro equipo por 4-2. Nuestros niños han realizado una gran temporada y tras una primera fase en la que fueron de menos a más, en esta segunda han seguido con su progresión acabando invictos la liga.

Felicitar a nuestros campeones y a sus entrenadores por el gran trabajo que han realizado a lo largo de todo el curso y que tiene como recompensa este primer campeonato seguros de que este equipo nos dará muchas alegrías en el futuro.

¡¡¡Muchas felicidades equipo!!!