Nueva jornada para nuestros equipos juveniles y un empate y una victoria para los nuestros en sus respectivos partidos.
El Juvenil A empataba 1-1 ante el E.Estrada Fútbol Base en partido de la antepenúltima jornada de la Liga Gallega. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar disputó un encuentro muy parejo ante un rival que venía de sumar tres victorias consecutivas y que sacó un punto de Caranza de forma más que merecida.
Los nuestros, sin presión en estas últimas jornadas sabedores de que serán terceros, tienen en mente ya la fase de ascenso y están centrados en llegar en las mejores condiciones a la fase de ascenso a Liga Nacional. El encuentro no tuvo un ritmo excesivo durante la primera mitad aunque a medida que avanzaba la segunda, los dos equipos se abrieron un poco y buscaron los tres puntos. Sergio prolongaba su buen momento de cara a portería y anotaba el gol de nuestro equipo aunque el Estrada lograba batir a Noel a falta de pocos minutos para el final logrando el empate definitivo.
Restan dos jornadas para el final de la competición y la próxima parada del equipo será Sinde para medirse a la S.D. O Val en el último derbi comarcal de la temporada.
El Juvenil B, tras proclamarse campeón de liga la semana pasada, volvió a sumar tres puntos tras imponerse a domicilio a la S.D. O Val B por 0-2. El equipo de Manu Amado y Bochi, en una situación parecida a la del Juvenil A, ya tiene la mente puesta en la fase de ascenso a Liga Gallega y tiene como objetivo llegar en buen momento a dicha fase. En cuanto al partido, dos goles de Hugo Guizán fueron suficientes para sacar adelante un encuentro en el que los locales se emplearon a fondo aunque no pudieron batir la portería de los nuestros que defendió Davit. La fortaleza del equipo en defensa ha sido sin duda una de las armas más poderosas en este campeonato y nuevamente lograba dejar su portería a cero aprovechando dos tantos del pichichi de la categoría para sumar su vigésimo séptima victoria de la temporada.
El equipo cerrará la competición recibiendo en Caranza al Meirás en su último partido antes de la fase de ascenso.